Intento devolver un producto y no contestan

Estoy tratando de devolver una bici de spinning que compre hace un mes. Hice el reclamo por internet por donde ellos solicitan , me dijeron que iban a pasar a buscar el producto, me mandaron una etiqueta y nunca mas me contestaron. No contestan el telefono ni los mails. Hace un mes de la compra a pague la primera cuota y aun no tengo repsuesta

gabymoyya  Solución rechazada:

Fui contactada nuevamente solicitando datos de mi domicilio. Pero no ha Sido resuelto. Ya pasó más de un mes de la compra.

gabymoyya  Solución rechazada:

ME RESPONDIERON QUE NO PUEDEN PONERSE DE ACUERDO CON EL CORREO PARA QUE BUSQUE LA MERCADERIA POR MI CASA. NO ME DEVUELVEN EL IMPORTE HASTA QUE NO ELLOS NO PASEN A BUSCAR LA CAJA Y VERIFIQUEN LA MERCADERIA
EL PROBLEMA ES QUE NO PASAN Y VAN A SER DOS MESES DE LA COMPRA Y AUN NO LO RESUELVO