Información

Hola el día 15/12/17 compré un celular Motorola c plus gold contraté un seguro extendido hasta el año 2020 quiero saber que me cubre dicho seguro gracias

Hola el día 15/12/17 compré un celular <a href="/motorola">Motorola</a> c plus gold contraté un seguro extendido hasta el año 2020 quiero saber que me cubre dicho seguro gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola Bibiana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

11 de Diciembre a las 11:55 hs.
Bibiana N  Solución rechazada:

Frávega no me ofreció ninguna solución

16 de Diciembre a las 8:48 hs.

Hola Bibiana,

Te comentamos que el producto tiene un año de garantía donde te cubre cualquier falla de funcionamiento, luego de pasado el primer año te cubre la garantia extendida, por fallas de funcionamiento. Si necesitas del service técnico el número al cual debes comunicarte es ****-***-**** con factura en mano.

Equipo de Experiencia de Clientes

17 de Diciembre a las 14:20 hs.

Hola Bibiana:

Te informamos que los productos tiene un año de garantía por cualquier falla de funcionamiento, luego del primer año te cubre la garantía extendida. Si necesitas el service técnico el número al cual debes comunicarte es al ****-***-****, recorda comunicarte con factura en mano.

Equipo de Experiencia de Clientes

19 de Diciembre a las 13:19 hs.

Hola Bibiana,

Como te informamos anteriormente, los productos tiene un año de garantia por cualquier falla de funcionamiento, luego del primer año te cubre la garantía extendida. El número del service de Motorola es ****-***-**** por favor comunicar a este número con factura en mano.

Equipo de Experiencia de Clientes

22 de Diciembre a las 14:57 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bibiana N

22 de Diciembre a las 14:57 hs.