Informacion

Fui a sacar un prestamo en el Banco Provincia y aparezco en el Veraz por sicania queria saber por que yo pague todo en esa empresa

Fui a sacar un prestamo en el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y aparezco en el <a href="/veraz">Veraz</a> por sicania queria saber por que yo pague todo en esa empresa
Frávega Representante de Frávega

Hola Mario!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Mario:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos que por favor te comuniques con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te informarán en cuando al estado de tu crédito personal y pasos a seguir aclarando todas tus dudas, te recordamos que se debe comunicar el titular del crédito. Ante otra consulta, estamos a tu entera disposición.

Hola Mario:

Te pedimos que por favor te comuniques con el Banco Sáenz, donde te informarán sobre el estado de tu crédito personal. Estamos a tu disposición.

Hola Mario:

Como te comentamos anteriormente para consultar el estado de tu cuenta debes llamar al Banco Sáenz en el siguiente teléfono (***) ****-****. Cualquier otra consulta quedamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mario A