Incumpmiento de fravega con entrega de producto

El 1/11/16 compre on line una cafetera nespreso y la fecha de entrega era a partir de los 7 días hábiles. A partir de esa fecha me comunique al 0810 y luego de varios minutos de espera me dijeron que la entrega era a partir de los 10 días y que me la entregarían hoy y aun nada llamé nuevamente y me dijeron que estaba en tránsito. Es la prim era vez que compre en fravega por este sistema y será la ´ltima porque son unos irresponsables. La compra en 12 cuotas ya se encuentra presentada en mi tarjeta y no cumplen con lo pactado. He comprado de la misma manera en Musimundo y Garbarino y estas empresas si me han cumplido, por ejemplo musimundo me entregó el producto al dia siguiente de la compra.

El 1/11/16 compre on line una cafetera nespreso y la fecha de entrega era a partir de los 7 días hábiles. A partir de esa fecha me comunique al 0810 y luego de varios minutos de espera me dijeron que la entrega era a partir de los 10 días y que me la entregarían hoy y aun nada llamé nuevamente y me dijeron que estaba en tránsito. Es la prim era vez que compre en fravega por este sistema y será la ´ltima porque son unos irresponsables. La compra en 12 cuotas ya se encuentra presentada en mi tarjeta y no cumplen con lo pactado. He comprado de la misma manera en <a href="/musimundo">Musimundo</a> y <a href="/garbarino">Garbarino</a> y estas empresas si me han cumplido, por ejemplo musimundo me entregó el producto al dia siguiente de la compra.
Frávega Representante de Frávega

Liliana buen día, estaremos consultando el estado de tu envío para ayudarte con el mismo. Saludos.

LILIANA E

No es que deban ayudarme, deben cumplir con los pactado Señores

Frávega Representante de Frávega

Hola Liliana, corroboramos en nuestros sistemas que pudiste retirar el producto, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

LILIANA E  solución recibida: