Incumplimiento en la entrega del producto

El día 04-01-2024 realicé la compra v61706864frvg, quien debía ser entregada según la página el día lunes 8 de enero provincia de san juan, el mismo día estuve esperando desde las 8 hasta las 20 hs para recibir la entrega o una llamada, lo cual no llego. Procedí hacer el reclamo número de caso 02993110, que tampoco tuve respuesta. Se procedió a llamar atención al cliente el cual pacto para el dia 20 de enero la entrega, el mismo 20 de enero se llama atención al cliente para saber el horario del trasporte ya que la pagina no decía que estaba para la entrega, quien atendió me realizo otro reclamo por que ese día tampoco sería entregado n°de caso 03012408. El día lunes 22de enero se llama atención al cliente para tener alguna novedad ya que nunca se recibió el mail de resolución de caso o alguien de la empresa y lo clasifican como caso critico. El dia 23 de enero llega al mail que el caso 03012408 se a resuelto y que completemos una encuesta, se procede a llamar atención al cliente ya que no se ha entregado la compra realizada el 4/1, nos atiende y nos dice que no pueden haber dos casos abiertos por eso nos llego ese mail y que el área de logística nos mandara mail. Ante las pocas respuestas se solicita que ponga en conocimiento que elevaremos la correspondiente a defensa del consumidor, ya que debo salir a buscar otro somier ya que lo compre para el departamento de mi hijo que se queda a estudiar. Hoy 25 de enero llamo nuevamente atención al cliente y nos dicen que ellos no pueden hacer nada y que lo pasa a logística y que ellos nos van a mandar mail, los cuales no ha llegado ninguno. La compra la realice con tarjeta de crédito en tres cuotas de un total de $ 304.198,00 y ya me van a debitar la cuota y no tengo el producto y además el lunes deberé buscar uno por que mi hijo no puede quedar durmiendo en el suelo. No obtengo respuesta y luego de poner este caso realizare la denuncia al consumidor ya que no obtengo respuestas por parte de la empresa.

Herman D  Solución rechazada:

Sigo llamando pero me dicen que me van a contestar por mail el área de logística y nada aun

Herman D

Sin novedades de la entrega, nadie llama y atencion al cliente te dice que la respuesta llega al mail desde logistica. No puedo esperara mas mañana salgo a buscar un somier y buscare hacer la denuncia formal para que me paguen todos los inconvenientes. No compro mas en Fravega y voy hacer una linda propaganda a todos mis conocidos y seguidores. Imposible solucionar algo si atencion al cliente no sabe por que el producto no llega ni cuando va ser entregado, solo dejan el aciento. el 4 de febrero va ser un mes que estos lucran con el dinero y no te entregan la compra

Herman D

Al dia de la fecha, segun la pagina mañana me llegaba el producto. Hoy me llega un mail con el siguiente mail Ya recibimos la devolución del producto por lo que estamos en condiciones de cancelar tu compra. La gestión se realizará a través del siguiente número ********.  No escribo mas aca pero quiero que sepan que esta empresa solo da vuelta y voy por la via legal a denunciar. por eso ya no escribire mas aca, sin soluciones un desastre fravega.

06 de Febrero a las 12:21 hs.Responder
Herman D  Solución rechazada:

Me cambiaron la fecha pero no llego

10 de Febrero a las 9:04 hs.Responder