Garantia celular

Hace unos dias compre en fravega mar del plata un celular Lenovo vibe k5 ,el mismo funciono bien unos 15 dias hasta que empezó a fallar la pantalla tactil haciéndose casi imposible de escribir ,mande mensaje por email a Motorola ,lenovo y fravega ,realize unos paso que me dieron los de motorola pero nada funciona ,también llame al numero que me dieron los de fravega (08006668676) y me dijeron que tenia q llamar a otro numero (08003334867) el cual cuanado intento llamar me dice que ese numero no corresponde a un abonado en servicio ,la verdad ya no se que hacer ,fravega se lava las manos ,y lenovo ni atiende ,necesito una solución ,saludos.-
pd: tambien llame a fravega y da siempre coupado

Hace unos dias compre en fravega mar del plata un celular <a href="/lenovo">Lenovo</a> vibe k5 ,el mismo funciono bien unos 15 dias hasta que empezó a fallar la pantalla tactil haciéndose casi imposible de escribir ,mande mensaje por email a <a href="/motorola">Motorola</a> ,lenovo y fravega ,realize unos paso que me dieron los de motorola pero nada funciona ,también llame al numero que me dieron los de fravega (08006668676) y me dijeron que tenia q llamar a otro numero (08003334867) el cual cuanado intento llamar me dice que ese numero no corresponde a un abonado en servicio ,la verdad ya no se que hacer ,fravega se lava las manos ,y lenovo ni atiende ,necesito una solución ,saludos.- pd: tambien llame a fravega y da siempre coupado

Hola Rafael:

Te informamos que ya derivamos tu caso con el sector de Gestiones Especiales, quienes se van a encargar de resolver el inconveniente con tu celular. Igualmente, desde aquí vamos a realizar el seguimiento del caso para informarte novedades. Por favor, aguarda el contacto.

Hola Rafael:

Nos informa el sector de Gestiones Especiales que intentaron contactarse con vos, para informarte los datos del Servicio Técnico; de todos modos, te los detallamos a continuación. Domicilio: Belgrano ****; horario: Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30; teléfono: ****-***-****. Ante otras consultas que desees realizarnos, estamos para ayudarte.

Rafael S

hola si ya fui ayer hasta fravega y ahi me dieron la dir del técnico ahora a esperar....

Hola Rafael:

Nos alegramos de que te hayan indicado la información correspondiente. Ante cualquier consulta o duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Rafael S

De todas formas hay que esperar ,me dijeron que tienen que mandarlo a bs as y que tarda de 20 a 25 dias ,la verdad estoy muy decepcionado ya que compre el celular para utilizarlo !! Solo lo use 15 dias y empezó a fallar ! espero que no se tarde mas de lo esperado por que sino voy a tener que ir a reclamar a sucursal ya que necesito el celular para el laburo ,no puedo andar esperando tanto tiempo sin celular ---

Hola Rafael:

Entendemos la situación. Te agradecemos por habernos consultado por este medio; por otra parte, quedamos a tu disposición.