Frávega y whirlpool se lavan las manos

En el mes de agosto compré un microondas de la marca Whirlpool en frávega situado en la peatonal 9 de julio de la ciudad de córdoba. en noviembre, la botonera del aparato dejó de funcionar. hice varias llamadas a whirlpool y a frávega y ninguna de las dos empresas hasta el día de la fecha me han dado una respuesta, casi tres meses sin poder utilizar el microondas.

En el mes de agosto compré un microondas de la marca <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> en frávega situado en la peatonal 9 de julio de la ciudad de córdoba. en noviembre, la botonera del aparato dejó de funcionar. hice varias llamadas a whirlpool y a frávega y ninguna de las dos empresas hasta el día de la fecha me han dado una respuesta, casi tres meses sin poder utilizar el microondas. es una vergüenza la manera de proceder de los centros de atención al cliente de dichas empresas. ni siquiera ninguna de las dos me indicó un lugar autorizado a donde pueda llevar el electrodoméstico. temo que la garantía pueda llegar a vencer, y aún no tener ninguna respuesta.
Juan R  propuso una solución:

defensa del consumidor??? anda de manera personal... artalos hasta q te lo reconoscan....

02 de Febrero a las 0:32 hs.
Noelia N

Fravega, es un canal de retail, no puede hacer nada. El reclamo es con el fabricante. Te recomiendo que busques en internet un servicio técnico oficial y lo lleves directamente. Saludos

25 de Febrero a las 2:22 hs.