Frávega & rayo entregas empresa vergonzosa

El día 13/05 realizo una compra de un lavarropas por la página de frávega la cual decía que la entrega sería antes del día 16/05 , llega el día 15 sin novedades ( desde la página no figuraba nada sobre el movimiento de mi producto ) pasa el día 16 tampoco sin novedades, el día 17 me comunico con frávega por segunda vez y me indican que el pedido ya lo tenía la empresa rayo entregas ( lo cual figuraba en la página con el número de envío que estaba a la espera de que lo pasen a retirar del correo ) el día 18 llaman para constatar si se encontraba alguien en el domicilio para llevarlo , a lo cual a los minutos llama el chófer asignado nuevamente diciendo que la entrega no iba a poder ser porque olvidaron cargarle mi pedido al camión , se reprograba para el dia de hoy , llega el camion a lo cual( a fravega al dia del pedido se le indica la dirección y que son torres y número de departamento ) , el chófer del camión de mala manera se estacionó en un lugar donde ni siquiera era la dirección mencionada y queria bajarme el lavarropas a 5 cuadras de mi domicilio para no hacerse cargo, a lo cual le expliqué que yo sola no podía se negó a colaborar y se retiró nuevamente con mi lavarropas y en la pagina informo que yo no quise recibir el producto, cuando desde el dia 15 que estoy presa en mi casa para que ellos vengan cuando se les antoja , y tomándose el atrevimiento de querer dejarte el producto donde ellos quieren y lavandose las manos les parece que no voy a querer recibirlo ? , desastre por parte de frávega y está empresa nefasta de rayo entregas , una vergüenza

Marcela M  Solución rechazada:

Frávega jamás se contacto conmigo, y mucho menos la empresa rayo entregas, una total falta de respeto al comprador