Producto no entregado

Hicimos una compra de somier el 19/05 con un compromiso de entrega con fecha máxima 30/05 por parte de fravega. No solo no cumplieron con los plazos sin previo aviso, sino que tampoco nos indican por ningún medio la fecha de envío del producto. Al querer cancelar la compra, indica que el producto ya fue despachado y que no a posible hacerlo hasta que lo recibamos (?). Una falta de respeto absoluto y cero resolución del caso. En dos días me voy de viaje y la compra ya se ve reflejada en el resumen de mi tarjeta. En caso de no resolverse en 48 hs iniciare el reclamo por otras vías formales y legales.

Hernan H  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni entregaron el producto. Al querer cancelar la compra, nos indican que no es posible hasta tanto recibamos el producto, recien ahi se rechaza (?). Una verguenza y la peor experiencia! Mientras tanto, la copra ya impactó en la tarjeta.

Hernan H  Solución rechazada:

Sigo a la espera de comunicación, respuesta o novedades. Mientras tanto, estoy pagando por un producto que no recibí y que fue rechazado por incumplimiento por parte de la empresa. Un desastre! me estan llevando a tomar otras medidas y reclamar por otros medios formales.