No entregan el producto

Compré un producto el 14 de mayo y no puedo comunicarme con fravega para daber si lo van a mandar y cuándo. Hice un reclamo en la web y me respondieron que ya lo van a mandar pero pasan los días y sigo sin saber cuándo. Me gustaría que alguien se contacte conmigo y me de información seria.

Silvia G  Solución rechazada:

Después de quejarme por acá y por Instagram Fravega me escribió un mail y me dijo que me habían cancelado la compra porque no tenía el producto (después de 20 días de facturarlo). Me ofrecieron otro producto pero le pedí que me devuelvan la plata porque la verdad es muy difícil comunicarse con ellos. Todavía estoy esperando que me respondan cómo me la van a devolver.

Silvia G  solución recibida:

Pedí que me devuelvan la plata para no tener que volver a hablar con ellos. Lo hicieron así que bien y no caigo más.