Fravega no me quiere cancelar una compra

Compre una cocina peabody en fravega a través del provincia compras.me llego una cocina que no era de acero inoxidable como muestran las fotos.hice el pedido de cancelación de la compra x mail y teléfono ante fravega.siempre dentro de los 10 días de hecha la compra!!.la respuesta de fravega fue que la cocina si era la que pedí.no es así.de todas formas es mi derecho cancelar la compra dentro de los 10 días corridos de hecha la compra.

Noelia F  solución recibida:

Fravega no me daba respuesta a mi reclamo.La colora la había he ho a través del provincia comoras asique mande mail de reclamo al banco.El banco hizo el reclamo a fravega y ahí si en media hora me aceptaron la cancelación

06 de Marzo a las 8:52 hs.