Frávega no entregó producto comprado

necesito que me envíen el producto o me manden retirarlo por una sucursal.

El día 15 de febrero compré una procesadora y supuestamente la enviaban el mismo día por andreani , andreani me manda un mail el mismo día que como la dirección está incompleta ( lo cual es falso, pero es común que andreani no cumpla con sus entregas), devolvieron el producto a frávega y que me comunique con frávega. Inicio un reclamo desde la pág de frávega y me mandan un mail con un número de reclamo n° 03052559 . Nadie me da respuesta, llamo al 0800 de frávega y me dicen que telefónicamente no me pueden ayudar, que lo haga x mail. Que responda el mail con el número de reclamo que tenía. Respondí ese mail como me dijeron telefónicamente pero sigo sin tener respuesta. necesito que me envíen el producto o me manden retirarlo por una sucursal.
Graciela S  solución recibida:

Se comunicó Frávega y fui a retirar el producto a una sucursal. Gracias

28 de Febrero a las 20:21 hs.