Fravega no entrega compra

Adquirí el 10/10/2033 en la página h***s://w***fravega.com/ una heladera samsung no frost rb31fsrndsa 328l con entrega pactada el 16/10/2023. Al dia de hoy 17/11/2023 no tengo el producto y no tengo respuesta certera de cuando me lo van a entregar. Pagué el producto y no tengo nada, es un robo. El reclamo abierto en frávega es el número 02798670.

Marcos G  Solución rechazada:

Aun no entregaron mi compra. No tengo mi producto y no tengo certezas de cuándo será entregado.

22 de Noviembre a las 8:06 hs.Responder
Marcos G

50 DÍAS DE REALIZADA Y PAGADA LA COMPRA. NO ENTREGARON MI PRODUCTO. ESTAFADO POR FRAVEGA. SON UNOS LADRONES, NO DAN RESPUESTA.

28 de Noviembre a las 11:54 hs.Responder
Marcos G

Ahora resulta que llamo a FRAVEGA y me cerraron el reclamo. Son un desastre y unos delicuentes. El nuevo número de reclamo es el ********.

28 de Noviembre a las 12:43 hs.Responder
Marcos G  Solución rechazada:

AUN NO ENTREGARON MI COMPRA, YA PASARON 54 DIAS.

03 de Diciembre a las 7:51 hs.Responder
Marcos G

FRAVEGA NUEVAMENTE, AHORA ME ENVIARON UN PRODUCTO GOLPEADO, NI LO BAJE DEL CAMION. 55 DIAS SIN MI COMPRA.

04 de Diciembre a las 12:16 hs.Responder