Fravega no devuelve el dinero

Realice una compra online de un calefon el dia 30/06/22 con envio programado para el 02/07/22. El dia 01/07/22 solicite la cancelacion de la compra y de la entrega debido a que el modelo comprado no era el correcto. No obstante, fravega entrego igual. Tuve que iniciar un nuevo reclamo, esta vez de devolucion de producto, el cual fravega retiro el dia 08/07/22 prometiendo que la devolucion del dinero seria en 10 dias habiles. Luego de inumeros contactos con fravega pasados los 10 dias habiles, aun no han devuelto el dinero. Siguen diciendo que me comunique con mi banco emisor, el cual me respondio que el dinero por devoluciones entra automaticamente y que el comercio debe autorizar la nota ante la administradora. Ya pasaron casi 2 meses desde que cancele la compra y fravega no solo no me devolvio el dinero, sino que sigue recibiendo las cuotas por un producto que fue devuelto.

Federico M  Solución rechazada:

Fravega aún no ofreció ninguna solución