Fravega no cumple vende lavarropas que no funcionan y no viene el service

El 10.1.14 compré lavarropas que no funciona, pierde agua, no me lo cambian y el service de Drean no viene a pesar de los diarios reclamos.

El 10.1.14 compré lavarropas que no funciona, pierde agua, no me lo cambian y el service de <a href="/drean">Drean</a> no viene a pesar de los diarios reclamos.
Manuel M  solución recibida:

El reclamo del lavarropas está solucionado. Lo solucioné llamando al service diariamente hasta que concurrió a mi domicilio. Lo que quiero destacar es la mala fe del Gerente de Ventas de Frávega sucursal Merlo quién se negó a efectuar el cambio estando dentro de las 72 horas de la compra. Aún más, dijo que se había contactado con el service por teléfono cuando en realidad no lo había hecho, según comprobé después. Además este señor se negó a atenderme cuando tenía el problema, lo hizo durante dos veces. Y o casualidad, el vendedor se tomó vacaciones el día siguiente, de manera que no hubo nadie que se interesara por mi problema. De ahora en más, dudo mucho que vaya a efectuar otra compra en esa empresa dado la mala fe demostrada y el destrato de su personal.Quiero destacar que el service concurrió a mi domicilio porque tuvo que retirar 8 lavarropas de Frávega que tenían desperfectos o que no funcionaban, por eso vino a mi domicilio.No iba a realizar un viaje solo por mi lavarropas. El tema está solucionado, no por Fravega, sino por el service que vino a mi domicilio.De todas maneras gracias a ustedes por su preocupación y su agenda en este tema.