Fravega muy mala atención y no cumplen!

hice varias veces reclamos, me piden fotos y nunca mas tengo respuesta.
quiero una solución a mi problema. Ya son 45 dias desde el problema.
oscar.

Hice una compra por el market de fravega el dia 27/09 retire mi compra en la sucursal de lomas de zamora. lleve el producto nuevamente a cambiar el 1/10 por que tenia fallas y es lo que me indicaron en la pagina. quedaron en que me cambiaban el producto a los 10 hábiles aproximadamente. Hasta el día de hoy ni esta el producto en la sucursal para retirar ni nunca mas se contactaron conmigo por este caso. hice varias veces reclamos, me piden fotos y nunca mas tengo respuesta. quiero una solución a mi problema. Ya son 45 dias desde el problema. oscar.
leivaoscar

Que servicio pesimo y asi quieren ser el numero uno de ventas del Retail. Cagando la gente. Es facil Vender basura y no hacerse cargo.
Todos los canales de comunicación de la empresa se centran en un correo ni los telefonos atienden, nadie da la cara y mucho menos dan respuestas.

14 de Noviembre a las 16:35 hs.Responder
leivaoscar  Solución rechazada:

No me cambiaron el producto no me devolvieron el dinero y sigo esperando una repuesta hasta ahora nada gracias

30 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder
leivaoscar  Solución rechazada:

Nunca contestaron me devolvieron los intereses de la tarjeta pero no el valor de la compra ya pasaron más de dos meses y no tengo ninguna repuesta gracias

16 de Diciembre a las 21:06 hs.Responder
leivaoscar  Solución rechazada:

me hicieron una NC por $*** una cargada cuando el producto salio mas

20 de Diciembre a las 13:29 hs.Responder