Frávega miente con sus entregas

Compré un producto en frávega a través de su publicación en mercado libre el día 16/06. En la misma decía que iba a recibir el producto el día jueves 22/06. Realizada la compra, me envían mensaje informando que en el interior los plazos de entrega eran dentro de los 10 días hábiles, dependiendo de la frecuencia de correo en la zona (vivo en córdoba capital, no un pueblo remoto del interior). Además, dijeron que me iban a enviar un código de seguimiento de envío. El día 22, al no tener ni siquiera confirmación de envío del producto, me comunico. A lo cual me responden que la fecha estimada de entrega es el 27/06 (no me confirman que el paquete haya sido despachado ni brindan código de seguimiento). Les informe que el 27 no estaba en ciertos horarios en mí domicilio, me dicen que el transporte se va a comunicar para coordinar la entrega. Lunes 26/06 pido información de mí producto y el código de seguimiento. A lo cual me responden que mí paquete se encuentra en manos de un transporte que no maneja código de seguimiento de paquetería. No tengo forma de saber cuándo va a llegar mí paquete. Hoy 27/06 todavía no me han llamado del transporte para informarme que están por entregar el paquete el día de hoy.

Jesica H  solución recibida:

El flete cumplió en entregar el día pactado, aunque solo se comunicó con para avisar que estaban llegando a mí domicilio. Frávega incumplió lo que prometió, el código de seguimiento del envío, por lo cual yo tuve que pedirme el día en el trabajo para poder recibir el paquete.