Frávega me estafó 2 veces en una compra online

" buenos días escribo este mail porque he recibido mi pedido fallado.
envío foto en adjunto del estado defectuoso del acolchado.

aguardo respuesta de cómo se prosigue.

cabe aclarar que es el segundo problema que tengo con la misma compra."

Hola, les comparto primero el último email que envié en el día de lafecha reclamando, al cual contestaron que no le darían curso: " buenos días escribo este mail porque he recibido mi pedido fallado. envío foto en adjunto del estado defectuoso del acolchado. tiene una línea al medio se puede ver claramente en la foto. Es como desteñida, no sé si es de fábrica o porque estuvo expuesto pero no son las condiciones óptimas de un acolchado nuevo. aguardo respuesta de cómo se prosigue. cabe aclarar que es el segundo problema que tengo con la misma compra." voy a adjuntar imágen de la publicación en su página de venta online por la cual realicé la compra y me enviaron dos veces un acolchado que no corresponde con las características indicadas en la descripción de dicha publicación. Ambos envíos fueron de un alcolchado que no corresponde a las características, color ni dimensión descriptos en la página y por las cualales había realizado la compra.
JUAN P  Solución rechazada:

Frávega no me dió solución al reclamo.

Por esto, realicé un nuevo reclamo de cancelar la compra y la inmediata devolución de mi dinero.

05 de Febrero a las 22:19 hs.
JUAN P  Solución rechazada:

No, todavía no me devolvieron mi dinero. Pedí la cancelación de la compra debido a que me enviaron 2 veces un producto que no había comprado.

15 de Febrero a las 19:58 hs.
JUAN P  solución recibida:

Si, finalmente fue cancelada la compra y me devolvieron el dinero, pero luego de varios reclamos durante semanas.

28 de Febrero a las 9:46 hs.