Frávega irresponsable

Compré en frávega on line el 11 de julio con entrega el 21 de agosto todavía hoy 17 de septiembre ninguna noticia. No responde reclamos ni mail ni por Facebook ni Instagram Las cuotas ya las empecé a pagar hace 3 meses.

Compré en frávega on line el 11 de julio con entrega el 21 de agosto todavía hoy 17 de septiembre ninguna noticia. No responde reclamos ni mail ni por Facebook ni Instagram Las cuotas ya las empecé a pagar hace 3 meses.

Agustina V  Solución rechazada: 

no tuve ninguna solucion al tema

25 de Setiembre a las 9:09 hs.Responder
Agustina V  Solución rechazada: 

Todavía sigo esperando!

04 de Octubre a las 20:41 hs.Responder

Empresas más buscadas