Fravega estafadores

Hice una compra online de un celular por la página llene mis datos correspondientes me dijeron que la entrega seria dentro de 4 días hábiles ya han pasado 8 días eh llamado enviado email e tratado de comunicarme con ellos a través de Instagram y Facebook en varias ocasiones y nada! no son capaces de responder ni un mensaje.. Solo quiero saber si en algún momento me va a llegar el producto ya que e leído infinidades de quejas sobre que siempre fallan en la entrega lamentable lo e leído después de hacer mí compra si no jamás lo hubiera echo.. Si no me entregan mí producto no me queda otra más que presentar una denuncia publica y escracho en redes o tomar acciones legales ya que no sería la primera ni la última a la que fravega estafa..

Hice una compra online de un celular por la página llene mis datos correspondientes me dijeron que la entrega seria dentro de 4 días hábiles ya han pasado 8 días eh llamado enviado email e tratado de comunicarme con ellos a través de <a href="/instagram">Instagram</a> y <a href="/facebook">Facebook</a> en varias ocasiones y nada! no son capaces de responder ni un mensaje.. Solo quiero saber si en algún momento me va a llegar el producto ya que e leído infinidades de quejas sobre que siempre fallan en la entrega lamentable lo e leído después de hacer mí compra si no jamás lo hubiera echo.. Si no me entregan mí producto no me queda otra más que presentar una denuncia publica y escracho en redes o tomar acciones legales ya que no sería la primera ni la última a la que fravega estafa.. quisiera que aunque sea respondieran mis emails para saber el paradero de mí producto
Micaela  solución recibida:

El pedido llegó demorado.. luego de 11 días de haberlo comprado