Fravéga, estafa encubierta por mercadolibre.com

Compre el día 4/11/2016 5 heladeras por Mercado Libre a frávega, a la semana se disculparon por el retraso aclarando que "en unos días" mandaban el número de guía del despacho.
ya pasaron 3 semanas y no contestan al mail, al los 0810, en mercado libre ni en Facebook
esto va a defensa al consumidor.

Compre el día 4/11/2016 5 heladeras por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a frávega, a la semana se disculparon por el retraso aclarando que "en unos días" mandaban el número de guía del despacho. ya pasaron 3 semanas y no contestan al mail, al los 0810, en mercado libre ni en <a href="/facebook">Facebook</a> mañana vence la posibilidad de calificar negativo en m.l. Si califico negativo, dan de baja la compra, en unos 20 días me devuelven el dinero por lo cual "jugaron" con mi plata durante un mes y medio a cambio de nada. esto va a defensa al consumidor.
MARIA C

estoy de acuerdo que juegan con tu plata y no les importa el cliente.
cuál es la cara visible de Fravega???

Frávega Representante de Frávega

Hola Nir, estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro Centro de Distribución. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

Frávega Representante de Frávega

Hola Nir, verificamos en nuestros sitemas que se realizó la entrega del producto, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

Fabio N

Lo entregaron 30 días mas tarde de lo pactado y me dicen "esperamos disfrutes del mismo"
son unos cararrotas, de menos pidan disculpas y mientan que no lo van a volver a hacer!!!
CHANTAS!