Fravega entregó un producto que no compré y no responde mis reclamos

El 02/11/2022, por la página de fravega, compré un freezer marca philco, modelo phcv065b, pero recibí, el 09/11/2022, un congelador. Hice el reclamo al proveedor el mismo día enviando fotos de la mercadería recibida, tal como fue solicitado. El reclamo fue registrado como "caso # 0215xxx7". Hice nuevas consultas telefónicas, otras tantas más por mail y sigo sin resolver el inconveniente. Hoy, 20/12/2022, tengo en mi domicilio un producto que no compré, el importe del producto que sí compré descontado de mi tarjeta de crédito y ninguna solución de parte de fravega saci. El otro proveedor a quien copio en mis reclamos por mail es pilisar sa, quien se encarga de las entregas, que tampoco responde. Agradezco vuestra ayuda para el cambio de producto, a mas de un mes y medio sin respuesta. Gracias.

Vanina G  Solución rechazada:

FRAVEGA aún no soluciónó mi reclamo. Sigo teniendo un producto que no compré (envuelto en su caja original, sin abrir), el dinero ya debitado de mi cuenta y ninguna solución por parte de la empresa de electrodomésticos. Ni siquira responden mis mails o llamados.

25 de Diciembre a las 13:03 hs.Responder
Vanina G  Solución rechazada:

25 de Diciembre a las 13:03 hs.Responder
patricio P

Habla con la línea ética de newsan www punto newsan punto com punto ar barra integridad , no me deja mandar páginas web acá pero ahí en esa web escribí a ellos y vas a tener una solución, también tienen donde llamar

26 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder