Fravega = desastre - mienten en la entrega, ojo posible estafa

nunca mas.

atte matias a.
v46633679frvg-01
reclamo: 02024341
compra: efectuada en fravega web

El día 16/08 realicé una compra numero de pedido v46633679frvg-01 en la pagina web de fravega, la promesa de entrega en destino para retirar en la sucursal de microcentro avenida corrientes 756 c.a.b.a era de 48 hs hábiles (jueves), resulta que nunca llegó, hoy 20/08 llamo y me dicen que no tienen ni idea que pasa con la logística, pero que va a estar para retirar recien el 13 de septiembre, ya es sabido que si es tanto tiempo la demora es porque puede ser una e*****. Ojo. son un desastre, te venden que entregan en 48 horas como mucho y te mienten sin asco. Era para regalar, te hacen quedar mal, no te dan respuesta, se lavan las manos, no se comunican para ver que pasó con la logistica, simplemente te hacen un mini reclamo interno y olvidate hasta que ellos te contacten, no te dan tiempos de resolución, ni gestión, realmente penoso. El call center uno te dice una cosa, llamás de nuevo y te dicen otra. Osea compré un celular desde capital para retirar en capital, no pueden tardar 1 mes habiendo prometido 48 horas la entrega. nunca mas. atte matias a. v46633679frvg-01 reclamo: 02024341 compra: efectuada en fravega web
Erika D

Te pudieron entregar el celu? Me pasa la misma situación pero la compra la hice el 26/9. Y hoy llamé y me dijeron lo mismo que iban hacer el reclamo a logística