Fravega

Buenas,compre unos auriculares moto pluse max hace exactamente una semana, y solo los compre porque tenis unas letras llamativas y en color verde que decía "retira ya" . Quiero que me den una respuesta que me sirva no solo tratarme de forma cordial como suelen responder, me acerque al local ya 2 veces y me dicen que no figura la compra en el sistema y que debería llegarme un mail que diga que ya puedo retirarlos, la sucursal es la de lomas de zamora. No entiendo la necesidad que utilizar publicidad engañosa, "retiralos ya"

Frávega Representante de Frávega

Hola Agustin:

Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Verificamos que ya pudiste realizar el retiro de tu pedido, quedamos a tu entera disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.