Figura como entregado pero aún no lo recibí

Realicé mi compra (un colchón con resortes piero genova) el día 7 de febrero de 2024 a través de la página de provincia compras. Me enviaron mail con la factura, luego que mi pedido estaba en camino y por último que fue entregado el 10 de febrero, pero a mí domicilio no llegó nada. Traté de comunicarme con atención al cliente de frávega, nadie contestó, llamé al banco y me dieron el mail oficial, al cual mandé me situación, me dijeron que mi caso finalizó y dieron un número de gestión, pero no me dieron la solución a mi problema, espero tener respuesta pronto

Navarro A  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que hicieron el reclamo al operador logístico para acelerar la entrega, y que me iban a informar, pero no me avisaron nada más.

21 de Febrero a las 9:10 hs.
Navarro A  solución recibida:

Me mandaron un mail avisando que el día 05/03 llegaba mi pedido y así fué, ya tengo el producto en mi casa, muchas gracias!!

05 de Marzo a las 14:04 hs.