Falta de respuesta de atención al cliente

Durante el cyber monday promocionan el producto como entrega gratis en caba. Sin embargo luego de innumerables intentos solo me permitió acceder a retirar en sucursal. Intenté comunicarme por mail, enviando 5 mails durante dos días y nunca obtuve respuestas. Tampoco atienden en ninguno de los tres teléfonos de atención al cliente. en la sucursal me atendieron muy mal y al pedir hablar con un gerente, éste se desentendió y me indicó que al haber comprado por internet debía hacer mi queja por internet o por teléfono. la entrega del porducto se realizó en una caja (nunca se aclara que la biccleta se entrega desarmada) y ante la imposibilidad de transportarla tampoco me ofrecieron entrega a domicilio, aduciendo que eso debería haberlo hecho en la compra y sin interesarse en que no lo pude hacer por problemas técnicos por parte de la empresa.