Falta de entrega de productos comprados on line

Hace una semana tenia fecha de entrega de un aire acondicionado que compre y no llego ese dia, sin dar explicacion alguna mas que esta en transito, y demorado. Cuando yo pague puntualmente y se comprometio la empresa a entregarlo una fecha cierta. Pesimo servicio y atencion al cliente no compraria mas porque te pelotean de una 0800 que no atiende y no soluciona. No compren en favega on line !!!!!!!!!!! un verdadero perno

elisa M  Solución rechazada:

compre hace quince dias en Fravega on line y nunca me entregaron el producto. ni se comunicaron. ni explicaron nada, solo que espere que ellos respondan el reclamo, en sus tiempos y formas. es inconcebible el trato con el consumidor de Fravega

21 de Marzo a las 8:10 hs.
elisa M  Solución rechazada:

PORQUE SI NO ENTREGAN EL PRODUCTO DEBEN DEVOLVER EL DINERO NO UNA NOTA DE CREDITO, NO QUIERO QUE DISPONGAN DE MI DINERO!!!! ES UNA ESTAFA

elisa M  solución recibida:

me devolvieron el credito mediante reintegro por la tarjeta visa, lo cual vere en el proximo resumen. bien. eso esperaba