Factura a

Hice la compra de un lcd de 40 pulgadas por un valor de 13mil pesos pedí factura a y me dieron c. Reclamé en sucursal (suc flores) y no me solucionan el tema. La necesito para Afip Que debo hacer? josé

Hice la compra de un lcd de 40 pulgadas por un valor de 13mil pesos pedí factura a y me dieron c. Reclamé en sucursal (suc flores) y no me solucionan el tema. La necesito para Afip Que debo hacer? josé

Frávega Representante de Frávega 

Hola José:

Te indicamos que la solicitud de cambio de factura se debe realizar exclusivamente en la sucursal de compra. Te pedimos por favor te acerques a nuestra sucursal Flores donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Mayo a las 10:43 hs.
José L 

Fravega no se comunicó ni tiende el teléfonode al sucirsal

24 de Mayo a las 10:56 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola José:

Tal como te indicamos, te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra donde te brindarán los pasos a seguir. Se debe consultar exclusivamente en la sucursal.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Mayo a las 12:25 hs.
José L 

Ya pedí el cambio de factura en Fravega Suc Flores , quedaron en llamarme hace más de 15 días y no se comunican ni atienden teléfono de la sucursal

26 de Mayo a las 12:30 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola José:

Tal como te indicamos anteriormente, la consulta se debe realizar exclusivamente en la sucursal de compra. Te pedimos por favor te acerques a la misma donde nuestros asesores te brindarán las novedades en cuanto al cambio de factura.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Mayo a las 13:49 hs.

Empresas más buscadas