Factura a

El día 12 de noviembre vi una oferta en internet, como no emitían factura a, llamé a la manana siguiente para solicitar la compra con esa factura y me dijeron que no emitían por teléfono tampoco factura a, que recibiría b y que luego de recibir el producto, ya que no tenía la opción de comprarla en sucursal porque no había disponible, podía solicitarla en atención al cliente. Grabé la conversación porque les dije que si o si necesitaba factura a y me dijo que si, que sino no lo decían.el hecho es que ayer retiré el producto, hoy llamé a atención al cliente y estuve 25 minutos esperando que alguien me atienda. necesito la factura correspondiente o voy a hacer un reclamo con la grabación de voz en atención al consumidor. La Afip dice que las empresas tienen la obligación de dar factura a si son inscriptas y en mi caso, en pergamino no estaba disponible el producto.

El día 12 de noviembre vi una oferta en internet, como no emitían factura a, llamé a la manana siguiente para solicitar la compra con esa factura y me dijeron que no emitían por teléfono tampoco factura a, que recibiría b y que luego de recibir el producto, ya que no tenía la opción de comprarla en sucursal porque no había disponible, podía solicitarla en atención al cliente. Grabé la conversación porque les dije que si o si necesitaba factura a y me dijo que si, que sino no lo decían.el hecho es que ayer retiré el producto, hoy llamé a atención al cliente y estuve 25 minutos esperando que alguien me atienda. necesito la factura correspondiente o voy a hacer un reclamo con la grabación de voz en atención al consumidor. La Afip dice que las empresas tienen la obligación de dar factura a si son inscriptas y en mi caso, en pergamino no estaba disponible el producto.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Joana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

22 de Noviembre a las 19:23 hs.
Joana  Solución rechazada: 

aún estoy esperando respuesta.

27 de Noviembre a las 8:26 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Joana,

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te comento que hemos verificado la solicitud de cambio de factura B por A del día 23/11 en la gestión ****** y la misma ya fue asignada al sector de control de facturación. Desde allí te estarán enviando el formulario de bienes de uso junto con la solicitud de la constancia de AFIP, para poder efectuar el cambio.
Quedamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

27 de Noviembre a las 15:00 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Joana, buenos días:

Hemos verificado respecto de tu caso, por el cambio de facturación solicitada y vemos que ya ha sido enviada. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

18 de Enero a las 12:11 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joana

18 de Enero a las 12:11 hs.

Empresas más buscadas