Estantes muy frágil x demas

Me compre una heladera sp 151los estante me vinieron muy frágil le apolo una jarra de agua y se me inclina haci todos los estantes y tengo otra heladera Patrick y tiene los estante c corresponde x favor si me pueden ayudar donde me dirijo para q me solucionen el problema

Me compre una heladera sp 151los estante me vinieron muy frágil le apolo una jarra de agua y se me inclina haci todos los estantes y tengo otra heladera <a href="/patrick">Patrick</a> y tiene los estante c corresponde x favor si me pueden ayudar donde me dirijo para q me solucionen el problema
Frávega Representante de Frávega

Hola José, buenos días:

Para poder ayudarte, te vamos a pedir que nos indiques número de factura, fecha de compra y Sucursal. Aguardamos tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

25 de Marzo a las 11:01 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Jose:

Gracias por los datos brindados. Para solucionar el inconveniente con tu heladera Patrick, debes comunicarte con la empresa KRONEN, que es quien garantiza tu producto, al teléfono ****-***-****.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 17:46 hs.
José L

Me dijeron q ivan a ver q no cambia los estante dónde fravega me dio el número numero para q llame si no me llaman para solucionarse el problema voy a dirigi
rme a defensa del consumidor x que pagar algo caro y no poder utilizarlo como se debe hay algo mall

28 de Marzo a las 11:32 hs.