Estafa en venta

En el día de ayer me acerqué a la sucursal de once, para realizar la compra de un aire acondicionado. El vendedor me aseguró que no era posible realizar la compra del mismo, sin pagar la garantía extendida. Con lo cual me vi obligada a pagarla, ya que requería el aire con urgencia. Me convenció de pagar la garantía de 5 años. Pero al asesorarme me dijeron que el producto en si mismo, cuenta con la garantía; creí que esto se debía a una modificación en los métodos de venta. Ante la manipulación exijo que se me dé de baja la garantía o en su defecto, cancelar la compra.