Reclamo a Frávega

Estafa con tarjeta de crédito

anahí nigro

Buenos días, tengo en mi resumen de cuenta en la parte de total adicional nigro anahí una compra en frávega en seis cuotas y una cuenta de netflix facturada la cual yo no compré, ni habilité. Yo estoy en el exterior y todas las compras que hago son de alojamientos. Ya hice el reclamo con mastercard los cuáles bloquearon la tarjeta pero ahora necesito que cencosud reconozca que estas compras yo no las realicé. Necesito una respuesta urgente. Adjunto el resumen de cuenta donde aparece detallado en mí apartado las compras mencionadas. Gracias. anahí nigro
Anahí G  Solución rechazada:

No obtuve respuesta