Estafa

El dia 7/11 compre un tv online que debia llegar el 10/11. El 11/11 realizo el reclamo y me dicen que espere 72hs habiles, cerraron el reclamo sin solucion y sin avisar, volvi a abrir un reclamo, por telefono te mandan a la web y no dan solucion a esta altura llevo abierto 3 veces el reclamo, va a hacer un mes de la compra, me.debitaron la cuota de la tarjeta y no tengo ninguna solucion, estan e*****ndo a la gente voy por denuncia penal, no pueden estar robandole a la gente.de esta forma.

Christian  Solución rechazada:

Porque fravega no entrega el bien comprado argumentando falta de stock y debería entregar otro de igual o mejor prestaciones. En el contexto de inflación, no sirve que me hayan cobrado dinero y luego de un mes digan que me devuelven el mismo monto, están trabajando con el dinero de cada uno de los compradores que confiaron en un bien publicado y ofrecido por fravega confirmando que si lo tenian y además habiendo realizado el cobro de la cuota. Básicamente quiero que se respete mi compra y quiero un televisor igual o mejor aunque sea de otra marca.

06 de Diciembre a las 12:21 hs.Responder
Christian  Solución rechazada:

Fravega "perdio" el envio, me cobro en la tarjeta y quiero el televisor que compre o uno similar de otra marca o superior, no es un problema mio, yo cumpli y fravega no cumplio.

17 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder