Esperando una compra que hice hace mes y medio

Hace un mes y medio compré un sillón a través del market de frávega. El pedido aún no aparece ni como en preparación siquiera, sólo que el pago fue confirmado. La fecha de entrega máxima ya pasó por lejos. Me quejé por múltiples medios y cirran los tickets sin dar respuesta. Una vergüenza. No quiero que me devuelvan el dinero porque el precio del sillón aumentó más del 80%, por ende no podría volver a comprarlo. es más, el producto no figura más en la página, lo cual me suena a e*****... Siemrpe hay problemas con el market y frávega no se hace responsable, impresentable que no se puedan comunicar con sus propios proveedores.

Josefina M  solución recibida:

Tuve que insistir llamando y haciendo el reclamo escrito vía web por 10 días seguidos hasta que finalmente me enviaron el producto, luego de UN MES Y MEDIO.