Envío

Hola buenas tardes,

mi nombre es hernán menichelli, dni 28380922, vivo en calafate, estoy esperando una macbook pro 128 gb 13.3 hace mas de 25 días en teoría la despachaban, la misma es producto de una gift card de un premio de la empresa Zurich argentina seguros sa, que como en calafate no hay sucursal decidieron enviarme la computadora directamente, la misma en teoría debería haber salido hace mas de 25 días, me pidieron los datos de domicilio, dni, tel (0296615583725), pero a la fecha no tengo ni un nro de guía de reclamos, no se x q empresa viene ni nada, me dijeron 10 días hábiles y vamos como 25, no se si estará en algún transporte a la espera de retirar, nadie me dice nada, de zurich me dice que uds no le pasan el nro de guía, los llamo a uds pero no me dan respuesta, favor solicito algun tipo de info, al menos saber el transporte para hacer el reclamo

slds

hernán

Hola buenas tardes, mi nombre es hernán menichelli, dni 28380922, vivo en calafate, estoy esperando una macbook pro 128 gb 13.3 hace mas de 25 días en teoría la despachaban, la misma es producto de una gift card de un premio de la empresa <a href="/zurich">Zurich</a> argentina seguros sa, que como en calafate no hay sucursal decidieron enviarme la computadora directamente, la misma en teoría debería haber salido hace mas de 25 días, me pidieron los datos de domicilio, dni, tel (0296615583725), pero a la fecha no tengo ni un nro de guía de reclamos, no se x q empresa viene ni nada, me dijeron 10 días hábiles y vamos como 25, no se si estará en algún transporte a la espera de retirar, nadie me dice nada, de zurich me dice que uds no le pasan el nro de guía, los llamo a uds pero no me dan respuesta, favor solicito algun tipo de info, al menos saber el transporte para hacer el reclamo slds hernán
Frávega Representante de Frávega

Hola Hernan!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega

Hola Hernán,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Te comentamos que con los datos que nos brindás, no figura ninguna operación en nuestro sistema. No te preocupes, te solicitamos la siguiente información para poder verificar y así tomar cartas en el asunto:
- Nombre completo del titular de la compra.
- DNI del titular de la compra.
- Lugar en dónde se canjeó el premio y de que manera.
- Código del pedido.
- Nro. de factura.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Hernán,
Tal como te indicamos anteriormente, con los datos que nos brindás no figura ninguna operación en nuestro sistema. Te solicitamos la siguiente información para poder verificar y así poder ayudarte:
- Nombre completo del titular de la compra.
- DNI del titular de la compra.
- Lugar en dónde se canjeó el premio y de que manera.
- Código del pedido.
- Nro. de factura.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

hernan M  solución recibida:

Ok