Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Compre un lavarropas Samsung el 1ero de noviembre. Ya me dejaron 4 veces plantada en los dias de entrega. Ayer (dia pactado para la entrega) pasado el horario que me dieron (de 8 a 14hs) llame en tres oportunidades y las 3 veces me dijeron cosas diferentes. Ya hice reclamos por telefono, mail, Facebook y estoy esperando que me contacten 'del area de gerencia' por segunda vez, ya que nunca lo hicieron. Hace mas de un mes que no cumplen y que no dan respuesta a mi reclamo. Por supuesto el producto ya esta [números]% pago.
Compre un lavarropas Samsung el 1ero de noviembre. Ya me dejaron 4 veces plantada en los dias de entrega. Ayer (dia pactado para la entrega) pasado el horario que me dieron (de 8 a 14hs) llame en tres oportunidades y las 3 veces me dijeron cosas diferentes. Ya hice reclamos por telefono, mail, Facebook y estoy esperando que me contacten 'del area de gerencia' por segunda vez, ya que nunca lo hicieron. Hace mas de un mes que no cumplen y que no dan respuesta a mi reclamo. Por supuesto el producto ya esta [números]% pago.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Mariela:
08 de Diciembre a las 14:25 hs.Antes que nada nos disculpas por la demora en la entrega del lavarropas, estamos para asistirte y ayudarte, tu caso es muy importante para nosotros. Estamos consultando tu caso con nuestro centro de distribución, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Siguen sin entregar el producto y siguen sin dar respuesta,
11 de Diciembre a las 11:31 hs.Hola Mariela:
14 de Diciembre a las 14:55 hs.Desde ya lamentamos las demoras con la entrega de tu lavarropa y comprendemos tu disconformidad. Hemos solicitado a nuestro centro de distribución que se este realizando la misma con proridad para la fecha mas proxima el día 18/12 en el horario de 8 a 14hs.Recorda que lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años. Ante cualquier inquietud quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Por Telefono me dijeron que estaba agendado para mañana 15/12 de 8 a 14 hs y ahora me dicen que para el 18? CLARAMENTE SIGUEN MINTIENDO!!!!!
14 de Diciembre a las 14:59 hs.POR SUPUESTO SIGUEN SIN APARECER, NI EL 15 NI EL 18!!! SON UNOS ESTAFADORES! CARADURAS! IRRESPONSABLES!
18 de Diciembre a las 14:10 hs.Una vez mas! Entrega pactada para hoy 21 de Diciembre de 8 a 14 hs. NUNCA APARECIERON! Impresentables..llame dos veces hoy, me dijeron que me iban a llamar, y claro esta... nada de nada!
21 de Diciembre a las 16:47 hs.Al día de hoy no tengo el producto ni respuesta
22 de Diciembre a las 12:48 hs.Despues de casi dos meses entregaron el lavarropas, sin mediar (por supuesto) una disculpa.
08 de Enero a las 9:44 hs.