Devolucion del dinero

Fui a comprar un electrodomestico el dia28/08/2017 me lo pasaron por dos Posnet y la pirmera ves que me lo pasan me dijeron que no habia tomado la tarjeta cuando vamos a otro posnet y me lo vuelven a pasar,una ves echa la compra llego a mi casa y reviso mi cuenta en el banco veo que me cobraron dos veces,he ido cinco veces al local de fravega hacer el reclamo y no hay respuesta y ya se cumplieron ya un mes

Fui a comprar un electrodomestico el dia28/08/2017 me lo pasaron por dos <a href="/posnet">Posnet</a> y la pirmera ves que me lo pasan me dijeron que no habia tomado la tarjeta cuando vamos a otro posnet y me lo vuelven a pasar,una ves echa la compra llego a mi casa y reviso mi cuenta en el banco veo que me cobraron dos veces,he ido cinco veces al local de fravega hacer el reclamo y no hay respuesta y ya se cumplieron ya un mes
Frávega Representante de Frávega

Hola Carlos:

Entendemos lo que nos escribís. De acuerdo a tu consulta, te comentamos que hemos realizado una gestión bajo el número ***** para nuestro sector de Gestiones Especiales.
En el plazo máximo de 96 hs hábiles, te estaremos indicando los pasos a seguir.
De todas formas, desde aquí te mantendremos al tanto de las novedades.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega

Hola Carlos:

Nos informan de parte de nuestro sector de Gestiones Especiales que se pusieron en contacto con la sucursal, quienes están realizando la gestión correspondiente y se van a comunicar con vos para brindarte las novedades. Te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.