Devolucion de producto

El día viernes 27/11 compre un lavarropa por la web, luego de hacerlo cuando me di cuenta que la demora era de casi 1 mes llame a la sucursal a ver si podía ir a retirarlo. Me dijeron que si, pero para eso tenia que cancelar la compra de internet y comprar y pagarlo nuevamente en la sucursal. fui a la sucursal de valentin gomez y pueyrredon el dia martes 1/12 y volvi a comprar un segundo lavarropas pensando que llegaria mi casa y lo cancelaria sencillamente por internet como me indicaron en el local, pero no fue asi. Estoy hace mas de 24 hs intentando hacerlo por la web de fravega y alli me indican que debo llenar un formulario para que se contacten conmigo y el formulario siempre vuelve a la pagina anterior sin dejarme enviarlo. Estoy tambien llamando a atencion al cliente y me responde un Disco automatico que luego me corta. En la sucursal no me quieren tomar la cancelacion. No puedo comunicarme con ningun ser humano, se van a pasar los 10 dias que tengo para el cambio y que voy a hacer???? voy a tener 2 lavarropas por confiar en lo que me dijo en la empresa, lo que despues no fue posible de realizar? les solicito una solucion urgente. Muchas gracias

El día viernes 27/11 compre un lavarropa por la web, luego de hacerlo cuando me di cuenta que la demora era de casi 1 mes llame a la sucursal a ver si podía ir a retirarlo. Me dijeron que si, pero para eso tenia que cancelar la compra de internet y comprar y pagarlo nuevamente en la sucursal. fui a la sucursal de valentin gomez y pueyrredon el dia martes 1/12 y volvi a comprar un segundo lavarropas pensando que llegaria mi casa y lo cancelaria sencillamente por internet como me indicaron en el local, pero no fue asi. Estoy hace mas de 24 hs intentando hacerlo por la web de fravega y alli me indican que debo llenar un formulario para que se contacten conmigo y el formulario siempre vuelve a la pagina anterior sin dejarme enviarlo. Estoy tambien llamando a atencion al cliente y me responde un Disco automatico que luego me corta. En la sucursal no me quieren tomar la cancelacion. No puedo comunicarme con ningun ser humano, se van a pasar los 10 dias que tengo para el cambio y que voy a hacer???? voy a tener 2 lavarropas por confiar en lo que me dijo en la empresa, lo que despues no fue posible de realizar? les solicito una solucion urgente. Muchas gracias

Veronica W 

resuelto. muchas gracias

02 de Diciembre a las 14:38 hs.
Veronica W  solución recibida: 

terminaron resorviendolo en la sucursal

07 de Diciembre a las 20:38 hs.

Empresas más buscadas