Devolución de dinero o cambio de producto

Pedí un producto, vino uno de otro color y modelo, pedí cambio ,me mandaron etiqueta de devolución .hace 6 días esperando recojan el paquete, compré con trajeta de crédito, ya pague la primera cuota,pero frávega no me responde mail, occa me dijo que no me darán comprobante de retiro, no se a donde dirigirme.hable con la marca del producto y me dijeron que hace mucho tiempo no tienen en existencia...entonces espero me devuelvan el dinero,a dónde acudo? gracias

Alejandra  Solución rechazada:

Pasaron 11 dias de reibido el producto y sigo esperando vengan a llevarselo de regreso para que me devuelvan el dinero.Mandaron otra marca y otro color y modelo del producto que pedi.Pasaron muchos dias y no han solucionado nada.Quiero la devolucion de mi dinero.Gracias

Alejandra  Solución rechazada:

Aun no dan respuesta.De todos modos ayer fui a una sucursal y levantaron el pedido de devolucion de dinero.Espero lo solucionen, sino ,no se si debo ir a defensa de consumidor.Gracias.Saludos

Alejandra  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que retiren el paquete de mí domicilio, para así poder iniciar la devolución de dinero...es muy tardado.El.correo no ha llegado.La.compra la hice el 22 de dic .

02 de Febrero a las 10:22 hs.Responder