Demoras en las entregas online

Yo compre una cafetera Atma el dia 11 de junio de 2016 a las 0 hs aproximadamente, queria saber xq miercoles si en la sucursal de jose c paz tienen stock para retirarla, tengo q esperar de 4 a 7 dias para retirarla supuestamente la compra online es para agilizar las cosas no para demorarlas, ese problema burocratico lo tendrian q resolver cuanto antes en Garbarino no pasa lo mismo ni en Compumundo muchas gracias espero su respuesta!!!!

Yo compre una cafetera <a href="/atma">Atma</a> el dia 11 de junio de 2016 a las 0 hs aproximadamente, queria saber xq miercoles si en la sucursal de jose c paz tienen stock para retirarla, tengo q esperar de 4 a 7 dias para retirarla supuestamente la compra online es para agilizar las cosas no para demorarlas, ese problema burocratico lo tendrian q resolver cuanto antes en <a href="/garbarino">Garbarino</a> no pasa lo mismo ni en <a href="/compumundo">Compumundo</a> muchas gracias espero su respuesta!!!!
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando con sucursal ventas on line. Atentamente

ariel B  propuso una solución:

lo.ideal seria q se pueda retirar automaticamente

Eugenia B

Es una verguenza FRÁVEGA, hace un mes compré una heladera, nunca funcionó y no me la cambian!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , ya retiro el articulo de la sucursal . Atentamente

ariel B

si lo retire 1 semana despues de que lo compre un desastre la verdad no los recomiendo ni de casualidad, eso no es una solucion para lo que dije!!!!!