Cpompre, pague y recibi chatarra y no hay a quien reclamar

El 5 de diciembre compre un juego de reposeras entrega domicilio facturab 00010210162 por valor de 36.498$ , el dia 22 aparecio el transporte y procedi a abrir en presenc ia del personal transportista la caja y a primera vista ya se veianm los pedazos de plastico en el fondo del bulta y luego pedazos mas grandes, por lo que rechace la rercepcion y firmamos todos los intervinientes. La queja es quew no hes posible que este invierno ay forma de comunicarse con fravega, no atienden el telefono, como el transportista no comunico la no recepcion no se puede por via on line, en definitiva no tengo las reposeras , fravega tiene mi dinero y no hay forma de comunicarse . O sea quiza para el invierno tenga lo comprado. llevo horas llamando por telefono y nada tampoco por face y on line para ellos esta en camino no pueden ser tan desprolijos y jugar con la gente y satencion al cliente no existe

ruben O  Solución rechazada:

despues de la publicacion en v\ espacio. curiosamente al otro dia aparecio Fravega, con la cual nunca pude hablar por ninguna forma, y me dice que la empresa de transwsporte habia comunicado la devolucion de la mervcaderia por daños y me consultaron si queria el dinero pagado o el producto , si fuera este ultimo deberia esperar 10 dias habiles. conteste que queria la reposicion del producto. 'der ahi silencio , debo esperar si fuera cierto alguna comunicacion que inicia viaje o que entregaron al transporte- sugiero a quienes tengan problemas con quien sea publiquen en este espacio de TU QUEJA SUMA es lo unico que es los hace reaccionar- gracia y feliz año 23

31 de Diciembre a las 10:01 hs.
ruben O  Solución rechazada:

por e mail se contactaron y me dijeron que en 10 dias lo solucionaban reponiendo la mercaderia, eso fue el dia 6 de enero y que informarian la entrega, hasta bahora nada

ruben O  solución recibida:

si no hubiera publicado en Tu queja suma, no hubieran reacccionado por eso es fundamental la queja.
igualmente compre un producto con ciertas caracteristicas estudiadas y mandaron otro ( compre tipo VENICE y mandaron tipo TORONTO) no puedo detectar la diferencia y pedi a Fravega me informen ( dificilmente lo hagan) . se trata de unas reposeras tipo plastico y los modelos tienen que ver con el peso que aguantan. compre la de mas peso ( por las dudas) y la que me mandaron no consigo informacion tecnica sobre el peso que soporta... pero estoy a **** km de Bs As y espere dos meses la solucion , me queda la alternativa de bajar de peso en verano ,- Gracias a TU QUEJA SUMA que uso y recomiendo