Compre una freidora y nunca me la entregaron

Realice la compra de una freidora eléctrica el día 26/12/23 la cual me tenía que llegar el 1/1/24. Hace 24 días realice la compra y no tengo ninguna respuesta desde la empresa. Llame en varias oportunidades y lo que me dicen es "no sabemos que paso con el pedido tiene que esperar, por ley hay que esperar. Ya tiene su numero de reclamo y fugura que llamo en varias oportunidades", ahora mi pregunta es que ley? si la ley dice que las compras online deben respetar los plazos de entrega. Y lo peor es que el producto sigue publicado para entrega inmediata. ya realice la denuncia ante defensa al consumidor pero es una vergüenza el trato de parte de los empleados teléfonicos, y la empresa que no respeta los envíos.
Micaela G  Solución rechazada:

No tengo respuestas aún. Hice la denuncia a defensa al consumidor y estoy a la espera de una audiencia, perdí plata y tiempo, hace 35 días tendría que haber llegado el producto. Una vergüenza, no compren en Frávega son unos estafadores.

05 de Febrero a las 1:26 hs.Responder