Compre , pague y recibi un producto que no era

El 26/1 compre a fravega online 1 twist car love 5000 turquesa, con capacidad para 99 kilos, pagué en su totalidad el producto. El 06/02 recibí uno parecido pero con capacidad para 50 kilos, incompleto dado que le faltaba una goma espuma que va al volante y de menor calidad. Relicé el reclamo telefonicamente en forma inmediata y me dieron un numero de caso. Al no tener respuesta ingreso a la página y veo que se puede realizar la devolución por la misma y lo hago. Realice varias llamadas y en todas me decian que me reponderian por correo. El 4/3 al llamar nuevamente me indican que lo tildaron como estado crítico para que le den una pronta solución. Hoy 7/3 vuelvo a llamar y me vuelven a contestar que debo esperar a que se comuniquen por correo. necesito que se lleven el producto que me enviaron y manden el que compré y pague en su momento, que dejen de buscar excusas y que resuelvan pronto esto, ya que es un niño el que espera . Atentamente

Ni siquiera se comunicaron

NORA M

Necesito una respuesta a mi reclamo

Nunca se comunicaron conmigo

NORA M  Solución rechazada:

Retiraron el producto, pero aún no recibo mi pedido

NORA M  Solución rechazada:

Hace tanto tiempo espero una solución!!! Llamé la semana pasada y después de tantos intentos me atendieron, la telefonista me dió un número de seguimiento, pero por lo visto no se ha despachado aún. Es una vergüenza!!

NORA M  Solución rechazada:

No puedo creer la irresponsabilidad de FRÁVEGA! Después de tantas peleas retiraron el producto de mi casa y no obtuve ninguna respuesta o devolución. Necesito que envíen el producto que les pagué!!!! Esto fue en el mes de enero.
Nunca pensé que me iba a pasar esto con Frávega! Pensé que era una empresa seria!