Compra online

Compre un celular Samsung j2 por la pagina de fravega el día 16/5. Cuando lo compre seleccione la opción que decía "retiralo en sucursal ya!" en letras verdes y muy llamativo.
cuando me acerque a la sucursal me dijeron que recien el día viernes me lo podían entregar. Me acerque el viernes, me dijeron que no había llegado, que fuera el sábado, me acerque al día siguiente, me dijeron que el lunes, fui el lunes, me dijeron que no estaba, que no sabían cuando iba a estar y que ni siquiera veían la factura. De mi tarjeta el célular ya fue debitado, y aun no lo tengo, he enviado 3 mails al correo de fravega, he llamado a atención al cliente y nunca me atienden, les he escrito por la pagina de Facebook y no contestan, en la sucursal no saben darme ninguna respuesta. El celular lo necesito se manera urgente, lo compre precisamente porque en la pagina me decía que lo entregaban de inmediato.

gracias.

Compre un celular <a href="/samsung">Samsung</a> j2 por la pagina de fravega el día 16/5. Cuando lo compre seleccione la opción que decía "retiralo en sucursal ya!" en letras verdes y muy llamativo. cuando me acerque a la sucursal me dijeron que recien el día viernes me lo podían entregar. Me acerque el viernes, me dijeron que no había llegado, que fuera el sábado, me acerque al día siguiente, me dijeron que el lunes, fui el lunes, me dijeron que no estaba, que no sabían cuando iba a estar y que ni siquiera veían la factura. De mi tarjeta el célular ya fue debitado, y aun no lo tengo, he enviado 3 mails al correo de fravega, he llamado a atención al cliente y nunca me atienden, les he escrito por la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> y no contestan, en la sucursal no saben darme ninguna respuesta. El celular lo necesito se manera urgente, lo compre precisamente porque en la pagina me decía que lo entregaban de inmediato. podrían decirme cuando me van a entregar el celular? me van a contestar? porque nadie se hace cargo, cuanto mas tengo que esperar? sino les pido que por favor me devuelvan el dinero. gracias.
Frávega Representante de Frávega

Hola Carolina:

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. En segundo lugar, ya hemos realizado el reclamo correspondiente. Vas a poder retirar tu celular Samsung Galaxy el día de mañana, sábado 27/05, por la sucursal de La Plata, sita en Calle 8 Nº *** e/47 y 48. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Maria C  solución recibida:

Me solucionaron el problema, aunque después de muchos días y después de haber acudido al mail de servicio al cliente y la linea **** de fravega, que no sirve de mucho, sólo por esta página me contestaron y me solucionaron.