Compra online

Hice una compra de una heladera en el Cybermonday y pague para que me lo envien a mi domicilio y hasta el dia de hoy que ya pasaron mas de 11 dias habiles(que eran los dias que tardaria en llegar el pedido) y todavia no me lo trajeron y no tengo donde reclamar o llamar asi alguien me diga que es lo que pasa,los telefonos que figuran de atencion al cliente al parecer no estan funcionando,en las sucursales de tucuman que llame me dicen que eso tengo que llamar a esos telefonos porque la compra la hice online,nadie me sabe decir donde esta mi pedido

Hice una compra de una heladera en el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> y pague para que me lo envien a mi domicilio y hasta el dia de hoy que ya pasaron mas de 11 dias habiles(que eran los dias que tardaria en llegar el pedido) y todavia no me lo trajeron y no tengo donde reclamar o llamar asi alguien me diga que es lo que pasa,los telefonos que figuran de atencion al cliente al parecer no estan funcionando,en las sucursales de tucuman que llame me dicen que eso tengo que llamar a esos telefonos porque la compra la hice online,nadie me sabe decir donde esta mi pedido
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Como le informamos telefónicamente, su producto fue despachado el día de ayer, por correo Andreani. Nos comunicaremos a la brevedad para confirmarle los datos del correo. Lamentamos la demora en el envió y las molestias ocasionadas.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Le confirmamos los datos del correo Andreani para que pueda hacer el seguimiento de su entrega en domicilio: Guía: ********** (www.andreani.com- seguimiento de entregas)
Tel del transp: ****-********* y **** *********

Matias D  solución recibida: