Compensación por incumplimiento

Compré por internet a frávega una cocina el 15 de diciembre para regalarle a mi madre para navidad. Me confirmaron la compra y me cobraron el producto a través de Mastercard Me informan fecha de entrega el 20 de diciembre a la tarde. Como no aparecieron llamé al otro día y me comunican que no lo pudieron entregar por falta de stock. A partir de allí hice varios reclamos y finalmente como no obtuve resultados hoy 4 de enero radiqué la denuncia en la dirección gran defensa del consumidor. No quiero entrar en calumnias ni injurias, pero vender un producto que no tienen es lo mas parecido a una estafa. Lo peor es que para navidad no tuve el regalo para mi madre (100 años)

Compré por internet a frávega una cocina el 15 de diciembre para regalarle a mi madre para navidad. Me confirmaron la compra y me cobraron el producto a través de <a href="/mastercard">Mastercard</a> Me informan fecha de entrega el 20 de diciembre a la tarde. Como no aparecieron llamé al otro día y me comunican que no lo pudieron entregar por falta de stock. A partir de allí hice varios reclamos y finalmente como no obtuve resultados hoy 4 de enero radiqué la denuncia en la dirección gran defensa del consumidor. No quiero entrar en calumnias ni injurias, pero vender un producto que no tienen es lo mas parecido a una estafa. Lo peor es que para navidad no tuve el regalo para mi madre (100 años)
Frávega Representante de Frávega

Hola Enrique, estamos consultando el estado de tu entrega y tu solicitud con nuestro Centro de Distribución. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

Enrique G

Aclaro que me dieron a elegir otro producto, pero de la misma forma que me prometían llamarme, tampoco tuve resultado a mi respuesta.

13 de Febrero a las 11:18 hs.
Enrique G  solución recibida:

Compré una cocina el 12 de diciembre para regalarle a mi madre para navidad. La entrega estuvo programada para el 22 de diciembre, como no aparecieron el 23 me comuniqué y me dijeron que no tenían stock. Nunca mas recibí ninguna comunicación, sólo la confirmación de mis reclamos y la seguridad que lo derivaban al sector correspondiente. Luego de hacer la denuncia en Defensa al Consumidor y programar una audiencia el 15 de febrero, el 14 me entregaron otra cocina.

16 de Febrero a las 18:45 hs.