Compra online no entregada

El 8 de abril pasado, compré online 2 cafetras Nespresso para realizar dos regalos. Me informaron que podía retirar de sucursal el día 11 de abril. Concurrí el día 12 de abril a la sucursal resistencia de chaco, y no tenían el producto para entregarme. Tampoco me dieron una fecha de entrega. Hace 7 días pagué por un producto y no puedo retirarlo, ni saber cuando lo tendré. Me pidieron mil datos, mi teléfono, dirección, y dni, tanto en la sucursal como al reclamar por teléfono, pero no me dijeron cuando estaría el producto. Sólo quedaron en llamarme. Una vergüenza!!!! y la ley 24240????

El 8 de abril pasado, compré online 2 cafetras <a href="/nespresso">Nespresso</a> para realizar dos regalos. Me informaron que podía retirar de sucursal el día 11 de abril. Concurrí el día 12 de abril a la sucursal resistencia de chaco, y no tenían el producto para entregarme. Tampoco me dieron una fecha de entrega. Hace 7 días pagué por un producto y no puedo retirarlo, ni saber cuando lo tendré. Me pidieron mil datos, mi teléfono, dirección, y dni, tanto en la sucursal como al reclamar por teléfono, pero no me dijeron cuando estaría el producto. Sólo quedaron en llamarme. Una vergüenza!!!! y la ley 24240????
Comentario / Propuesta más votada
Erica R  +1

Reitero, hoy hacen 12 días que compré las cafeteras y nomme las entregan. Por este medio les doy un plazo de 24 hs para entregar el producto comprado y pagado el 07 de abril del corriente. De no cumplir iniciaremos demsnda segun lo establecido en ley *****.

Hola Erica:

Verificamos que te han realizado el reclamo número ******* mediante nuestro sector de Atención al Cliente; desde Gestiones Especiales se van a poner en contacto con vos para indicarte los pasos a seguir. Por favor, aguarda dicho contacto para las novedades.

Erica R

Y cuando se van a contactar conmigo? Hasta cuándo tengo que esperar? No pueden darme una fecha cuerta de entrega de lis productos que compré y pague hace una semana?

Hola Erica:

Como te mencionamos, en cuanto haya novedades acerca de la entrega de tu producto, se van a estar comunicando con vos. Por favor, aguarda el contacto.

Erica R

Reitero, pasaron 24 horas de mi reclamo y nadie se comunicó conmigo ni me dió fecha de la entrega de los productos que COMPRÉ Y PAGUÉ HACE 8 DIAS Y NO ME ENTREGARON NI ME INFORMARON CUANDO ME LO VAN A ENTREGAR. LOS INVITO A LEER LA LEY ***** Y COMPLEMENTARIAS.

Hola Erica:

Hemos consultado con el sector correspondiente, quienes indican que en cuanto cuenten con la información, se van a poner en contacto con vos.

Hola Erica:

Ya hemos indicado la información que nos mencionas con Gestiones Especiales. En cuanto contemos con novedades, te vamos a escribir.

Frávega Representante de Frávega

Hola Erica. Te informamos que nos encontramos reclamando, en ese caso, con el sector de E-Commerce. En cuanto nos brinden la resolución, te vamos a estar contactando.

Erica R

No puedo comprender estas respuestas!!!!! Qué es tan difícil? Que parte de entregar productos que cobraron hace 13 días tienen que resolver? SEÑORES DE FRAVEGA LOS INVITO A CUMPLIR LAS LEYES VIGENTES DEL PAIS.

Hola Erica:

Estamos consultando el caso con celeridad con E-Commerce, y nos indican que están corroborando el día de entrega del producto. Ante novedades, te vamos a escribir nuevamente.

Hola Erica:

Nos informa el sector de E-Commerce que los productos se entregaron de manera correcta. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Erica R  solución recibida:

Tardaron 15 días para entregar los productos que compré onlibe y que debía retirar de la sucursal 12 días antes. Tuve que hacer muchos reclamos y quejas. No recibí ninguna compensación por la demora.