Cancelación de compra de tv por parte de fravega sin causa aparente

a media mañana me llega mail
diciendo.que pasan la entrega al lunes 11.

El día 8/3/24 al mediodia compré on line en la web de fravega una tv lg oled c2 en 6 cuotas . La compra se realizó sin inconvenientes, me llegó factura y se pactó entrega a domicilio para hoy 9 de marzo a la mañana. a media mañana me llega mail diciendo.que pasan la entrega al lunes 11. a las 14 h me llega mail diciendo que fravega cancela la compra sin explicitar motivo. Y que me devolverán el importe en 10 días mediante una nota de crédito. voy a la web y para mi sorpresa subieron el.precio de la tv y no tiene mas cuotas. siendo las 14 hs de un sábado ya no hay posibilidad de llamar a atención al cliente hasta el lunes. Deseo reclamar que me entreguen el producto que compré ya que yo no cancele la compra. Me siento e*****da.