Cambio de producto

Compre un lavasecarropa Philco el día 30/3/2018 al poco tiempo se rompe el secado. La garantía no nos ofrece solución por falta de repuestos y nos contactamos con el local del paseo aldrey (mar del plata), la ultima respuesta que tuvimos luego de 38 días de reclamo, fue "llamen a defensa al consumidor".

Compre un lavasecarropa <a href="/philco">Philco</a> el día 30/3/2018 al poco tiempo se rompe el secado. La garantía no nos ofrece solución por falta de repuestos y nos contactamos con el local del paseo aldrey (mar del plata), la ultima respuesta que tuvimos luego de 38 días de reclamo, fue "llamen a defensa al consumidor".

Hola Leandro!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

13 de Diciembre a las 22:15 hs.

Hola Leandro:

Lamentamos lo sucedido. Te informamos que se está llevando a cabo el caso:****** en el sector de Gestiones Especiales. Al día de hoy se hizo nuevamente el reclamo a la garantía para solucionar este inconveniente de forma inmediata. Por favor aguardá el contacto.

Equipo de Experiencia de Clientes

17 de Diciembre a las 15:04 hs.
Leandro E  Solución rechazada:

Todavia espero una respuesta .

18 de Diciembre a las 12:37 hs.

Hola Leandro:

Te comentamos que continuamos trabajando junto al sector de Gestiones Especiales para resolver el inconveniente, te pedimos por favor que aguardes el contacto del sector.

Quedamos a tu disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes

19 de Diciembre a las 13:51 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Leandro:

Te informamos que corroboramos la gestión:****** y verificamos que se realizó la resolución de la misma.

De cualquier forma, ante cualquier duda quedamos a tu disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes

22 de Diciembre a las 13:33 hs.
Leandro E  Solución rechazada:

Estoy esperando que philco me haga una propuesta para reintegro en efectivo....pero aún no e tenido novedades. El tema no está solucionado.

22 de Diciembre a las 13:55 hs.
Leandro E  Solución rechazada:

Hoy 27 de diciembre y todavía estoy esperando la oferta de parte de philco....sin respuesta ni solución.

27 de Diciembre a las 8:18 hs.
Leandro E  Solución rechazada:

Hola tidavia sigo sin solucion..fravega no responde cambiando el producto y la garantía oficial me tiene dando vueltas todo el tiempo.. un desastre.

29 de Diciembre a las 11:23 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro E