Cambio de producto

Compré un televisor led de 40 pulgadas marca Samsung en diciembre de 2016, el cual aun se encuentra en garantía. Hace unos días se apagó y dejó de funcionar, lo llevé al servicio técnico oficial de samsung y me dicen que el televisor ya fue intervenido por terceros y que por tal motivo la garantía no se hace cargo, es decir que me vendieron un televisor usado, algo por lo que yo evidentemente no pagué. Con lo cual espero se efectúe un cambio de mi televisor por uno nuevo que fue por lo que yo sí pagué.

Compré un televisor led de 40 pulgadas marca <a href="/samsung">Samsung</a> en diciembre de 2016, el cual aun se encuentra en garantía. Hace unos días se apagó y dejó de funcionar, lo llevé al servicio técnico oficial de samsung y me dicen que el televisor ya fue intervenido por terceros y que por tal motivo la garantía no se hace cargo, es decir que me vendieron un televisor usado, algo por lo que yo evidentemente no pagué. Con lo cual espero se efectúe un cambio de mi televisor por uno nuevo que fue por lo que yo sí pagué.
Antonella M

no respondieron a mi reclamo